sábado, 4 de febrero de 2012

4 de febrero

Miro afuera y puedo saber que probablemente haga un frío insufrible. Como el último día que estuve contigo, que si con cinco capas supe olvidar el frío, de tus besos, de tu mirada. Se que detrás de mi ventana todo esta congelado, en cambio daría todo mi calor por estar ahí fuera, contigo ¿abrazándome? NO ¿mirándome? NO... QUERIÉNDOME, haciéndome reír,viéndote reír por estar conmigo. Quiero verte de un puta vez feliz por mi presencia, por que me tienes, pero que no lo sepas, que te esfuerces cada día en no perderme, antes de que me pierdas, porque me estás perdiendo ¿sabes? Me pierdes a pasos muy acelerados, haya otro o no haya nadie. Cada día me alegro más por ti, y por que te sonría la vida. Sin odio, sin odio ya no hay cariño... Sabes de sobra como funciono, y si me alegro de tu sonrisa no siendo yo quien te la provoca, es muy preocupante. Abre los ojos antes de que lo abra yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario