sábado, 31 de diciembre de 2011

1 de Enero

No hubo día 31, y me temó que a partir de ahora, faltaran muchos dias. Estoy en la casa del pueblo de Bemantes, donde aquella pista. Ya estamos en el 2012, sería nuestro tercer fin de año, nuestros tercer verano, nuestro TERCER año...Dicen que es el ultimo, y si realmente este fuera mi ultimo año, te pediria a ti las 24 horas, un año integro a tu lado. Ahora mismo no quiero que pase nada, solo quiero que pases tu...Que aparezcas que me lleves, hoy me daría igual quedarme en cama o irme a dormir en una hora, si al día siguiente despertara contigo. Y tu mientras, quemando Coruña, con otras seguro, y sin pensar en mi, ni un momento, ni un solo segundo. Mi año empezo torturandome por ti, buscando aliento en palabras que no existen. Me muero de frio la verdad y se me va a quedar el culo cuadrado. Me despido, de este 1 de enero. Te deseo un feliz año, y que no te olvides de mi. Te amo asqueroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario