jueves, 22 de diciembre de 2011

22 de Diciembre.


Día de lotería, de ilusiones y sueños. A mi no me puede tocar mejor lotería que tú. A mi la lotería me toco un seis de septiembre. Pero de eso hace ya mucho tiempo. Hace dos días que no apareciste en mi día, ni con escusa decidiste colarte en mi vida. Hoy hace sol, hace un día estupendo y si miro por mi ventana las lagrimas mojan mi sonrisa. El cielo esta iluminado y tu ausencia es capaz de eclipsarlo. Loren me recuerda cada verano a tu lado, me ibas a llevar a Mera, se ve el faro desde aquí. Toca aprender a vivir sin ti, y no me apetece, quiero escribirte, todos los días. De mis 18 hasta tus 20. Si voy a vivir sin ti todo este tiempo, quiero saber si te voy a olvidar. Te quiero, aun. Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario