martes, 27 de diciembre de 2011

27 de diciembre.

Buenos dias, hoy escribo sin acentos y desde mi bb nueva :) Es blanca, me la dieron ayer y por la noche al dejarla encima de mi mesilla me acorde un poco de ti. La verdad hoy me acorde más que cualquier dia. Ya es de noche, estoy en cama, escribiendote y te echo de menos. Hoy necesito todas tus virtudes, ahora mismo me gustaría tenerte aquí en mi cama, simplemente para abrazarte y pensar que quizâs haya más mundo pero que en este preciso instante tu eres el unico mundo que conozco. Sobra despedirse con un te quiero, por que es mas que obvio que lo hago, y que se que lo hare, siempre me da igual la forma y la manera. Estoy abierta a otros, se que vendran pero el que logre todo lo que tu ya has conseguido, si vuelvo a sentir lo que senti, creeme que hay si que ya no habra mas. Y recuerda que si algun dia, de tu vida, un dia decides que tu lugar esta vonmigo, donde sea, cuando sea, quiero que lo intentes tantas como creas que es necesario. Como ya te he dicho, no te rindas nunca si se trata de nosotros, pero por favor quiereme, entera...sin dudas, ni miedos. Alex hoy estoy llorando por ti y eso puede ser que sea por que aun te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario