lunes, 26 de diciembre de 2011

26 de diciembre.

Hola feito. ¿Quieres saber lo que hice yo? Probablemente no, mi vida siempre te ha interesado muy poco. Frustrada un poco aquello de "no te pregunte" o "no me importa", pero como aquí soy dueña de lo que escribo y no me puedes hacer callar te lo diré. Estuve en casa de Gonzalo, allí desprendíamos magia, hace tiempo allí mismo decidimos que eramos más felices juntos que por separado. Me propusieron ir al Temple pero pensé que si de casualidad nos cruzamos no sería plato de buen gusto para ninguno. No me apetece verte, no espero verte ni de casualidad, no quiero que timbres a mi puerta. Por ahora, prefiero que te estés quietecito y si no me olvidaste aun, que lo intentes sin éxito. No me apetece sufrirte, por lo menos por ahora, quiero estar así, bajo a la calle y sonrío porque se que es otro día más en el que no tengo que pensar en ti, que no tengo porque llegar a casa y discutir, que yo elijo si quiero derramar lagrimas por ti. Me siento mucho más libre, pero aun no me veo con ganas de abusar de esta libertad, es más no sé si quiero hacerlo. En fin, feo no sé si quiero estar contigo, pero tampoco me acostumbro a estar sin ti. Es 26 ya va una semanita. Obvio, te quiero aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario