viernes, 23 de diciembre de 2011

23 de diciembre.

La verdad es que, soy insoportable, bipolar y toco demasiado los cojones. Estoy segura de que me quieres, aunque ya no sea como antes, pero entiendo que era jodido el no saber como iba a reaccionar, el no entender porque en aquel momento y porque aquello, ojala ahora que yo vivo mucho de lo que tu viviste conmigo, pudiera levantar el teléfono, escribirte un mensaje, o mandarte un privado pidiéndote perdón, que me lo merecí, que yo en tu caso también desearía que me olvidara hasta de tu nombre. Falle, en tantas cosas que no pueden existir más oportunidades, la confianza esta demasiado extraviada y las esperanzas buscan agua en nuestro desierto. No hay más, soy yo, y si no te gusto, si no querías esto, no lo tendrías porque haber elegido. Te encantaba que estuviera tan loca. Todo en pasado. Asumo mi culpa, y la responsabilidad de dejarte marchar, arriesgándome a que seas feliz, con otra. Sonríeme que ya vendrán tiempo mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario